• Cochinillo fresco.

Una vez sacrificados en el Matadero Municipal de Zamora se sirven en el propio matadero o en nuestras instalaciones. Disponible en todas las categorías.

  • Cochinillo fresco al vacío.

Tiene la ventaja de ofrecer mayor tiempo de conservación respecto al fresco. Disponible en todas las categorías. Utilizamos bolsas de vacío de gran calidad que confieren al producto mayor tiempo de conservación y en mejores condiciones.

  • Cochinillo congelado en bolsa de vacío.

Se utilizan bolsas de vacío que protegen mejor las propiedades del producto. Son ultracongelados, para luego pasar a una cámara de mantenimiento a -20º C. Este proceso nos permite garantizar una calidad óptima en el producto terminado.

Como es preceptivo llevamos un registro de temperaturas permanente, que es controlado a través de un equipo informático. Así aseguramos que hasta la salida de nuestras instalaciones la cadena de frío no se ve interrumpida en ningún momento.

Cada unidad va debidamente etiquetada y empaquetada. Disponible en 3-4 Kg, 4-5 Kg, 5-6 Kg, 6-7 Kg, 7-8 Kg, 8-10 Kg, 10-13 Kg y más de 13 Kg.

Seguimos explorando otras posibilidades para dar mayor valor añadido a nuestros productos. Por supuesto siempre estamos dispuestos a escuchar las sugerencias de nuestros clientes para adaptarnos de manera adecuada a sus exigencias. En el sector de la alimentación esto cobra especial trascendencia por la extremada sensibilidad de los consumidores ante algún problema en el producto.

Ganados la Salvación - Polígono Industrial de Los Llanos - Avda. de León, 26 - 49027 - Zamora
Tels.: 980 538 289 Fax: 980 538 277 - Horario: de lunes a viernes de 9:00h-14:00h / 16:00h-19:00h
..Aviso Legal..