Historia Cochinillos la Salvación

Historia

El origen de esta empresa nace con el inicio de la actividad profesional de D. José María Rodríguez Ríos. En 1982 pasó el relevo a su hijo D. José María Rodríguez Vicente que más tarde en 1999 crea Ganados La Salvación, llevando a esta empresa a ser líder en nuestro entorno. A lo largo de todos estos años hemos aportado nuestro granito de arena al desarrollo económico de Zamora, haciendo posible el mantenimiento de explotaciones porcinas.

Desde el comienzo esta empresa ha tenido vocación de expansión, mejorando en medios e infraestructuras. Nuestra última apuesta inversora es reciente, en 2004 se han inaugurado las instalaciones en el Polígono Industrial de los Llanos en Zamora, donde se realizan las tareas de congelación y envasado.

Instalaciones

Disponemos de una moderna planta de envasado y congelación de cochinillos puesta en funcionamiento en 2004, situada en el Polígono Industrial de los Llanos en Zamora. Completamente climatizada para mantener el producto en todo momento a la temperatura adecuada. Dotada de la última tecnología para llevar a cabo los procesos de fabricación y control.

Nuestro Equipo

Equipo La Salvación
Equipo La Salvación
Equipo La Salvación